Tarima madera exterior

Tarima sintetica de exterior

Tarima sintetica de Exterior


Nuestra tarima sintetica de exterior no se agrieta ni se astilla.

No necesita barnizarse ni pintarse, ni precisa mantenimiento.

Nuestra tarima no es atacada por insectos o bacterias.

Tiene Gran resistencia a la humedad, al agua y al sol.

Permite una instalación fácil y rápida .

Es ideal para cualquier jardin, piscina, terraza.

Es completamente reciclable y antideslizante.


Nuestras Tarimas de exterior sinteticas

Tarima de exterior sintetica ventilada

Estos son nuestros modelos clasicos de tarima de exterior sintetica ventilada, también llamada alveolar, hueca o tipo ladrillo es la solución más económica para su instalacion en aticos, terrazas, piscinas y jardines.

Tarima de exterior sintetica maciza

Estos son nuestros modelos de tarima de exterior sintetica maciza, Las tarimas de madera sintética maciza están especialmente diseñadas para durar mucho tiempo en zonas con intenso tránsito y alto rendimiento.

Tarima de exterior sintetica encapsulada

Estos son nuestros modelos de tarima de exterior encapsulada, es una tarima de larga duracion y altas prestaciones con un recubrimiento plástico que la protege de las inclemencias del tiempo y de la suciedad.
madera de exterior ipe

Madera de exterior


Importamos madera de exterior de ipe, teka y bambu de primera calidad.

Nuestra madera es una de las grandes maravillas de la naturaleza.

Fuerte, duradera, única, práctica y de gran belleza.

Con el mantenimiento adecuado esta siempre espectacular.

Es ideal para cualquier jardin, piscina, terraza.

Es completamente natural y antideslizante.


Nuestras maderas de exterior

Madera de exterior ipe

Todo un clasico en la decoracion de exteriores, tarima de exterior de madera de ipe , una madera tropical muy duradera y resistente ideal para su instalacion en aticos, terrazas, piscinas y jardines.

Madera de exterior Teka

Otro clasico de las maderas de exterior, es la tarima de exterior de madera de Teka , una de las maderas mas valiosas y duraderas, especialmente pensadas para durar mucho tiempo en zonas con climatologia adversa.

Madera de exterior bambu

Una gran novedad es la madera de exterior de bambu , nuestro bambu es una tarima de larga duracion y alta calidad con una resina que la compacta y le da las mejores prestaciones del mercado.
telefono contacto
formulario de contacto

Contactanos

  • TarimaDeck-Tarimas de exterior
  • +34 680 341 745
  • Guadalajara 40-Cobeña-Madrid
  • [email protected]
En Tarimas y maderas Tarimadeck, tenemos los profesionales mas cualificados en la venta e instalación de tarima de exterior y todo tipo de tarimas, nacionales y de importación, consiguiendo crear ambientes calidos y hogareños, a la vez le damos un aspecto mas moderno y funcional a tu piscina, jardín, terraza o en cualquier rincón de tu hogar, realzando y aportandole valor a cada proyecto.
La madera es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Fuerte, duradera, única, práctica y de gran belleza. Un buen suelo de madera es una de las partes mas importantes en cualquier proyecto. Al igual que una obra de arte, es uno de esos elementos de diseño que da un carácter distintivo a su entorno.
Siempre ofrecemos los productos más selectos en madera de interior y exterior; ya sea tradicional, tarimas de gran formato, tarima sintetica, tarima de exterior sin mantenimiento,... todos ellos provenientes de los más prestigiosos fabricantes del sector como Schotten & Hansen, Surco, Fiberon,... También ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de instalación de tarima y parquet, pergolas y cenadores, limpieza y restauración de pavimentos de madera natural. Nuestra mejor publicidad son nuestros trabajos y nuestra calidad.